Secretaria de Bienestar Estudiantil

Miércoles, 07 Noviembre 2018 18:26

La Sede Gualeguaychú difundió la Tecnicatura en Hotelería

Estudiantes de la Sede Gualeguaychú participaron de la Muestra de Áreas de los colegios de educación media de la ciudad y difundieron la oferta académica de la FCG en la localidad.
La actividad tuvo lugar la semana pasada en la Costanera del Tiempo y contó con la participación de estudiantes secundarios de diversas escuelas y colegios de Gualeguaychú. Además de la muestra de las actividades prácticas realizadas a lo largo del año, los estudiantes secundarios pudieron interactuar con las universidades e institutos terciarios de la ciudad.
En ese marco, la FCG promocionó la Tecnicatura en Hotelería que se dicta en la Sede Gualeguaychú, a través de un stand y la presencia de estudiantes de primer año que dialogaron con los alumnos y respondieron sus inquietudes.

Visto 49 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2018 18:29
Más en esta categoría: « Programa Nexos en Villaguay