Secretaria de Bienestar Estudiantil

Viernes, 08 Noviembre 2019 16:10

Búsqueda Laboral: Complejo Termal en Colón

Complejo Termal ubicado en Colón -Entre Ríos-, busca Gerente Comercial y de Relaciones Públicas cuyas funciones serán:

Responsable de coordinar y supervisar las siguientes acciones:
PROMOCIÓN DEL COMPLEJO
1) Conocer el target que visita el complejo en las diferentes estaciones del año.
2) Generar información sobre los atributos diferenciales del complejo.
3) Conocer las ventajas competitivas del complejo en relación a la competencia.
4) Diseñar estrategias publicitarias según cada estación del año y según los diferentes canales de comunicación.
5) Diseñar estrategias de promociones según cada estación del año y según los diferentes canales de promoción.

COMERCIALIZACIÓN DEL COMPLEJO
6) Identificar target de clientes que visiten la región en temporada baja.
7) Identificar canales comerciales apropiados para generar ventas: virtual y presencial.
8) Identificar convenios firmados con grupos. Diseñar estrategias para activar esos convenios.
9) Vincular con asociaciones intermedias y oficina de turismo. Desarrollar acciones comerciales conjuntas para vender el complejo y el destino.
10) Liderar el equipo comercial para elevar el nivel de ventas en temporada baja.

RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES
11) Medir la imagen de la Caja en la comunidad.
12) Identificar los atributos más destacados de la Caja de jubilaciones.
13) Diseñar plan de comunicación hacia la comunidad.
14) Desarrollar plan de acciones orientadas a fortalecer la presencia de la caja en la comunidad.

GENERACIÓN DE ACTIVIDADES RECREATIVAS
15) Relevar las necesidades recreativas del complejo y generar calendario de eventos.
16) Buscar, contratar y coordinar calendarios con los prestadores que brindarán el servicio.
17) Coordinar con el Responsable Operativo del complejo para que se lleven a cabo las actividades recreativas.
18) Medir impacto de las actividades.
19) Innovar según la demanda del turista.

PERFIL REQUERIDO
"Experiencia liderando equipos comerciales con cumplimiento de resultados, comprobable (MÍNIMO 3 AÑOS) – EXCLUYENTE".
Experiencia en rubro turístico, experiencia en diseño de planes de comercialización, promoción y marketing.
Se valorarán las siguientes competencias: Orientado a resultados, orientado a brindar servicios, orientado a liderar equipos.
Título universitario de comercialización o similares.

Fecha límite de presentación: 30/11/2019

ME POSTULO