Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 24 Septiembre 2018 18:32

Ferias de Carreras: Nuevas fechas

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCG informó que la realización de la Feria de Carreras UADER 2018 en Paraná tendrá lugar el jueves 4 y viernes 5 de octubre. La actividad se desarrollará sobre calle San Martín entre Laprida y Colón, frente a la plaza Alvear.
Del mismo modo, la Feria de Carreras en Villaguay pasará al martes 16 de octubre. La misma se realizará en el marco de un nuevo encuentro del Proyecto Nexos, que lleva adelante el Rectorado de UADER. Cabe destacar que previamente Nexos estará presente en Federal, el próximo 9 de octubre.
En cada uno de estos encuentros, la Facultad continuará con la difusión de su oferta académica a través de un stand en el que se entregará folletería y se responderán consultas e inquietudes de los presentes.
Para tal fin, la Secretaría de Bienestar Estudiantil invita a estudiantes, docentes y graduados a participar y colaborar contando detalles de su carrera con mayor especificidad.