Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 20 Septiembre 2018 17:52

La FCG difundió su propuesta académica en Cerrito

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad participó de la jornada del Programa de Articulación Universidad- Escuela Secundaria "Nexos" que se desarrolló el martes pasado. La actividad, organizada por UADER y la Secretaría de Políticas Universitarias, tuvo lugar en la Escuela Secundaria Nº 41 Colegio Nacional de Cerrito y contó con la presencia de las áreas Graduados y Articulación.
En este espacio, se difundieron todas las carreras que ofrece nuestra casa de estudios y se mantuvo un contacto directo con los estudiantes de escuelas secundarias de Paraná, Pueblo Brugo y Cerrito. En esta oportunidad se impulsaron juegos cooperativos, feria de recursos universitarios con proyección de cortos, talleres y se respondieron consultas e inquietudes de los jóvenes.