Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 24 Octubre 2019 20:55

Estudiantes recibieron charla sobre gestión empresarial internacional

Esta semana, el Farmacéutico Gustabo Samojeden brindó la charla "Experiencia en gestión empresarial internacional- Una PYME en el mundo" en la Escuela Secundaria Nº 36 de Paraná. La actividad, organizada por la Agrupación "Compromiso Universitario", resultó de interés por el perfil de las carreras de la FCG que está orientado a la gestión. Además, se sumaron docentes y público interesado en la temática. El Consejo Directivo acompañó esta propuesta declarándola de Interés Académico e Institucional.
El disertante, actual CEO del Laboratorio Eriochem, abordó temas de actualidad exportadora y de gestión, ejemplificando la planificación estratégica con un caso concreto anclado en la capital entrerriana. Esta instancia de formación, brindó una visión más amplia al estudiantado de esta casa de estudios.
Entre los temas, se destacaron el planeamiento estratégico de una PYME exportadora exitosa; rol del profesional de administración y comercio exterior; estudio del caso ERIOCHEM, el primer laboratorio latinoamericano en exportar un producto farmacéutico oncológico a USA.

Visto 145 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 Octubre 2019 17:28