Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 10 Septiembre 2018 18:37

Difusión de la Sede Uruguay en diversas localidades

La Sede Concepción del Uruguay de nuestra Facultad participó en los últimos días de diversos eventos en los cuales se difundió la oferta académica de la FCG en la ciudad. En este sentido, la Sede formó parte de la Feria de Carreras "El Becario Te Muestra", organizada por el Instituto Becario provincial.
En el Centro de Educación Física Nº 12 de Concepción del Uruguay, se expuso la propuesta de la casa de estudios ante una importante cantidad de estudiantes secundarios.

Por otro lado, el pasado lunes, 3 de septiembre, se hizo lo propio en la "Feria de Carreras y Oficios", que tuvo lugar en la ciudad de Colón, bajo la organización de la Secretaría de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, junto a la Municipalidad.
En ese contexto, la Facultad hizo visible su amplia oferta académica ante estudiantes provenientes de Colón, San José, Liebig, El Colorado y El Brillante.

Vale destacar que en ambos eventos, además del asesoramiento que siempre ofrece la Sede a los interesados en conocer información acerca de las carreras que dicta la FCG, la Técnica Museóloga Mariela Martínez realizó demostraciones en vivo sobre "Intervención de Conservación Preventiva", realizando limpieza de monedas y encapsulado de billetes, entre otros métodos de preservación.