Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 10 Septiembre 2018 08:10

Participación de la FCG en la Feria de las Carreras en Gualeguaychú

La Sede Gualeguaychú de la FCG formó parte, junto a diversas instituciones educativas de la región, de la 26º edición de la Feria de las Carreras en Gualeguaychú.
El evento tuvo lugar el pasado viernes en la Escuela Camila Nievas y contó con una gran participación de estudiantes secundarios y público en general.
La inauguración estuvo a cargo de la Prof. Leticia Leonardi, en representación del Comité Organizador, y la Prof. Marta Irazabal de Landó, presidenta del Consejo General de Educación. Asimismo, estuvieron presentes autoridades municipales y de la Corporación del Desarrollo.
En el stand de UADER, la FCG difundió la Tecnicatura en Hotelería, que se dicta en la localidad. En este sentido, vale destacar la colaboración de docentes y estudiantes de la Sede que se sumaron a esta iniciativa brindando su colaboración con la difusión de la oferta académica de la Facultad.

Visto 81 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Septiembre 2018 18:35