Secretaria de Bienestar Estudiantil

Viernes, 11 Octubre 2019 16:22

Bienestar Estudiantil más cerca de los estudiantes

La decisión de mantener proximidad en forma permanente con los y las estudiantes, como política central de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, se materializó a través de la presencia de esta área en las escuelas donde se cursan las carreras en la Sede Paraná. En consecuencia, se vuelve factible la presentación de inquietudes, consultas, reclamos así como el inicio de trámites en el mismo lugar de cursado, sin necesidad de trasladarse hasta la oficina de calle Urquiza 1225.
El cambio impulsado por el Decano de la FCG, Luciano Filipuzzi, y el Secretario del área, Nicolás Olivera Calgaro, pretende agilizar la resolución a las problemáticas cotidianas del estudiantado, lo que incidiría en un mejor recorrido de este trayecto universitario.
Cabe señalar que cada oficina permanecerá en pleno funcionamiento durante el cursado en las escuelas Del Centenario, República de Chile y Provincial Nº 36 (ex Comercio 1) de la capital entrerriana. Los y las estudiantes podrán resolver sus dudas, realizar reclamos, consultas e iniciar trámites de la Secretaría, entre otras acciones, con el personal de la Bienestar Estudiantil que se encuentre en el propio lugar de cursado.

Visto 2752 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Octubre 2019 20:09