Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 03 Septiembre 2018 12:42

La Feria de las carreras en Gualeguaychú será el viernes

El próximo 7 de septiembre tendrá lugar la edición 2018 de la Feria de las Carreras en Gualeguaychú, evento del que participará la Sede de nuestra Facultad en la localidad. La actividad estaba prevista para realizarse el martes 4 pero debido al paro anunciado para esa jornada y la del miércoles 5, se decidió postergar hasta el 7.
Durante su desarrollo, que tendrá lugar en la Escuela Camila Nievas (Camila Nievas 68, Gualeguaychú) de 9 a 20, los estudiantes secundarios de la localidad y la región, así como también público en general, podrán conocer e interiorizarse acerca de las carreras terciarias y universitarias que se pueden estudiar en el departamento Gualeguaychú.
La oferta académica es muy amplia, y abarca universidades públicas y privadas que ofrecen carreras gratuitas o aranceladas de todas las disciplinas del conocimiento. Además, estará presente el Instituto Becario Provincial ofreciendo información sobre becas y charlas de orientación vocacional. Las mismas tendrán lugar a las 11 y a las 14:30.

Visto 170 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Septiembre 2018 17:38