Secretaria de Bienestar Estudiantil

Domingo, 29 Septiembre 2019 00:06

Nueva luminaria en la exComercio Nº1

La agrupación Construir Gestión que conduce el Centro de Estudiantes, con la colaboración de trabajadores de la Facultad, concretaron un valioso aporte a la escuela Provincial Nº 36 –exComercio 1- consistente en la instalación de nueva luminaria.
El trabajo se desarrolló durante este sábado, de modo de no alterar el funcionamiento cotidiano del establecimiento, y alcanza a las aulas, espacios comunes y frente del edificio.
Es destacable la iniciativa ya que contar con buena iluminación en las áreas de estudio mejora las condiciones en que se desarrollan las actividades. Asimismo, se procura dar mayor seguridad a la asistencia de los numerosos estudiantes que concurren a ese establecimiento donde se cursan las carreras Administración, Bibliotecología y Archivística.