Secretaria de Bienestar Estudiantil

Sábado, 09 Junio 2018 14:00

El 15 cierra inscripción al programa Movete en bici

Los estudiantes de la Facultad que deseen postularse para el programa "Movete en bici" (reglamentado por Resolución 322/15 C.D. FCG) podrán inscribirse hasta el viernes 15 de junio.
El programa Movete en bici, lanzado por la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCG, consiste en el préstamo de una bicicleta hasta el mes de diciembre del corriente año. Dicho préstamo se realizará mediante la evaluación del desempeño académico y la situación socio-económica de los postulantes. El préstamo estará sujeto a controles periódicos de diferentes factores de evaluación (regularidad del cursado, estado de conservación del vehículo, uso efectivo y apropiado, entre otros aspectos). Cumplido el período asignado, la bicicleta deberá ser devuelta en las mismas condiciones de uso que fue entregada.
En todos los casos las bicicletas serán propiedad patrimonial de la Facultad, bajo la responsabilidad y guarda de la Secretaría de Bienestar Estudiantil.
La inscripción se realiza a través del formulario disponible en el siguiente LINK.

Visto 457 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Junio 2018 21:09