Secretaria de Bienestar Estudiantil

Viernes, 05 Julio 2019 19:30

Beca UADER: El 10 se depositará la primera cuota

La Secretaría de Bienestar Estudiantil informa que el 10 de julio se depositará la cuota Nº 1 de la Beca de Ayuda Económica de UADER 2019, a los estudiantes que tengan cuenta bancaria y tarjeta de débito del Nuevo BERSA. En este caso, la transferencia se realizará a la cuenta corriente que posea el estudiante, ya sea por haber sido becado en años anteriores o por razones particulares.
En tanto, quienes aún no posean cuenta bancaria y tarjeta de débito del mencionado Banco, deberán aguardar hasta la emisión del cronograma para el retiro del plástico y del cobro correspondiente en la Sucursal bancaria. Detalle que será publicado oportunamente por los canales de difusión habituales de la FCG.
Cabe aclarar que los beneficiarios a los que se les abonará la cuota la semana próxima están detallados en el archivo adjunto.

Visto 2849 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Julio 2019 21:21