Secretaria de Bienestar Estudiantil

Miércoles, 26 Junio 2019 17:26

Elección de Decano/a en Ciencias de la Gestión

El Rector de la UADER convoca a sesión especial del Consejo Directivo de la FCG, para proceder a elegir nueva conducción en esa unidad académica, ante el otorgamiento del beneficio jubilatorio de la actual mandataria. Será el miércoles 3 de julio, a las 12:00.
Mediante la Resolución N°613-19, emitida el 25 de junio de 2019, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), convoca a sesión especial del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG), para la elección de Decano/a, quien deberá completar lo que resta del mandato hasta el 6 de diciembre de 2020.
La convocatoria es para el miércoles 3 de julio, a las 12:00, y se concreta a partir de que a la actual decana de la unidad académica, Lic. Liliana Battauz, se le otorgó el beneficio jubilatorio.
Asimismo, vale recordar que quien fuera elegido junto a Battauz como vicedecano, Abog. Luis Francisco Costamagna, renunció a ese cargo en 2017.
De acuerdo al Estatuto Académico Provisorio, los requisitos para ocupar el cargo que se convoca, son: ser ciudadano/a argentino/a, haber cumplido 30 años de edad, poseer grado universitario, ser docente titular y/o asociado de la facultad.

FUENTE: www.uader.edu.ar

Visto 30433 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Junio 2019 18:42