Secretaria de Bienestar Estudiantil

Viernes, 07 Junio 2019 20:54

Se encuentran disponibles las Tarjetas Bienestar

La Secretaría de Bienestar Estudiantil comunicó que se encuentran disponibles para ser retiradas las Tarjetas de Bienestar Estudiantil que hayan sido solicitadas por estudiantes de la Facultad. Para ello, los solicitantes deberán acercarse a la Secretaría (Urquiza 1225, Paraná) de lunes a viernes de 8.30 a 19.30.
Por otra parte, quienes deseen pedir su tarjeta y todavía no lo han hecho, pueden presentarse en la Secretaría personalmente o completar el formulario disponible en el apartado "Tarjeta Bienestar" de la página web de la Facultad.
Vale destacar que el listado de los comercios adheridos actualmente a los beneficios con los que cuenta la Tarjeta Bienestar se encuentra para su consulta en la imagen que se adjunta a la presente nota. No obstante, se sugiere controlar regularmente el siguiente LINK donde se publican nuevos convenios con comercios o modificaciones de las condiciones actuales.

Visto 2338 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Julio 2019 19:12