Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 27 Mayo 2019 16:16

27 de mayo – Día del Marketing

Las autoridades y comunidad universitaria de la Facultad saludan a docentes de la Tecnicatura y Licenciatura en Marketing, a los egresados y a quienes se están formando para desempeñarse en este campo, en las sedes Chajarí y Paraná.
El 27 de mayo de 1965 y por la iniciativa de un grupo de pioneros locales, se fundó la Asociación Argentina del Marketing, como una asociación sin fines de lucro. Compuesta por directores comerciales de las principales empresas de aquel tiempo y gracias al aporte, esfuerzo y compromiso de estos hombres visionarios, lo que empezó siendo un arte y continuó como una disciplina, hoy, es una ciencia. La comunidad del marketing de la AAM se enorgullece de seguir con el método científico, en continua búsqueda de nuevos conocimientos, que le permita interactuar con otras ciencias y mejorar la calidad de vida de las personas. El 27 de mayo de 1995, tras 30 años de "hacer camino" en el incipiente mundo del marketing argentino, el gobierno nacional decretó el 27 de Mayo como "Día del Marketing" de tal forma de reconocer el prestigio y la trayectoria de la Asociación y difundir la importancia que tiene el Marketing, para impulsar a la Argentina como País, a sus profesionales como hacedores de esta nueva ciencia y a sus empresas como generadoras de valor para todos los argentinos.

Fuente: Asociación Argentina de Marketing.

Visto 28983 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Mayo 2019 16:46