Secretaria de Bienestar Estudiantil

Viernes, 17 Mayo 2019 22:41

Actividades de UADER en contra de toda discriminación

La Decana Lic. Liliana Battauz, y el Secretario Académico, Prof. Román Scattini, participaron del acto en el que se procedió al izamiento de la bandera de la diversidad en conmemoración del Día Nacional de la lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género.
Con la presencia del Rector y de los decanos de las facultades, la actividad en la explanada de Rectorado, se completó con la entrega a las autoridades de sendas banderas para ser expuestas en los frentes de los edificios donde funcionan los decanatos en cada fecha particular para el colectivo LGBTIQ.
La actividad tuvo por objeto reafirmar la diversidad y defender derechos de las personas que integran la comunidad educativa.