Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 13 Mayo 2019 11:01

Seminario “Derechos, género y cárceles”

La Facultad hace extensiva la invitación para la nueva propuesta de Seminario de Posgrado "Derechos, género y cárceles", organizada por la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER.
Esta capacitación estará a cargo del Dr. Matías Finucci Curi y está dirigida a estudiantes, docentes, profesionales de la comunicación social e interesados en la temática.
Se propone generar un debate que permita acompañar la formación de los educadores que intervienen en las cárceles y aportar a la construcción de políticas e intervenciones socio comunitarias, proponiendo nuevos sentidos que permitan la transformación de estos espacios.
Desde el espacio del seminario-taller: "Problemáticas de género en el encierro punitivo" se invita a docentes e investigadoras que vienen desarrollando programas educativos y culturales en cárceles, a compartir sus experiencias y saberes y abrir un espacio de aprendizaje y reflexión colectiva.
Las clases iniciarán el viernes 17 y continuará el 18 de mayo; 28 y 29 de junio.
Los interesados en esta propuesta podrán encontrar más información: AQUÍ.

Visto 33379 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Mayo 2019 21:06