Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 13 Mayo 2019 15:32

"Política internacional, una mirada desde Argentina"

Los días 17 y 18 de mayo se realizará un curso de formación referido a política exterior a cargo de la expresidenta del Banco Central, la economista Mercedes Marcó del Pont; el ex diputado nacional Carlos Raimundi; y el exvicegobernador de Entre Ríos y miembro de la Comisión Administradora del Río Uruguay, Hernán Darío Orduna.
El objetivo del seminario será analizar los problemas del Sistema Internacional y de la Política Exterior Argentina, considerar el impacto de la restricción externa en el actual contexto de globalización financiera y evaluar las condiciones para impulsar un proyecto nacional y regional de desarrollo con soberanía y equidad.
La actividad es organizada por el Instituto Patria y Casa Patria de Paraná.
Para obtener mayor información o para inscribirse en el seminario se puede acceder a la página web del Instituto (www.institutopatria.com.ar) o dirigirse personalmente a Casa Patria, en Monte Caseros 449, Paraná, desde este lunes al jueves próximo de 9 a 12, y de 17 a 20.

Visto 30994 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Mayo 2019 16:48