Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 01 Agosto 2013 14:05

Sesionó el Consejo Directivo

Se llevó a cabo ayer la 6ª Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad. En la apertura de la misma, la Decana, Prof. Liliana Battauz, brindó un informe en el que se se refirió a diversos asuntos. informó acerca del trabajo que desde la Secretaría de Extensión se viene realizando en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos para la presentación de dos proyectos en el marco del Concurso de Asistencia Exportadora Manuel Belgrano del Programa Universidad y Trabajo Argentino en el Mundo. Asimismo, comunicó la participación de esta casa de estudios en el Programa Educación en Contextos de Encierro, impulsado por la Secretaría Académica de Rectorado. De la misma manera, entre otros temas, informó que se está finalizando con la instalación y capacitación del sistema SIU Guaraní, tanto en las sedes del interior como en las escuelas.
Luego de la lectura del informe y la aprobación del Acta Nº 3 de 2013, se procedió a considerar los despachos y dictámenes de las distintas comisiones. En este sentido, el Consejo aprobó el proyecto de Resolución que declara de interés la conformación del Colegio de Profesionales en Turismo. Asimismo, se resolvió que el Exp. Nº 1790/13 sobre propuesta de compensación a docentes por movilidad, se trabajará de forma conjunta con las comisiones de Interpretación y Reglamento y Económica Financiera. También se decidió pasar a la comisión de Interpretación y Reglamento el proyecto de Reglamento de Pasantías.
Por su parte, se aprobó la adhesión de la Facultad a la Ordenanza 004/13 del Consejo Superior sobre Régimen de Pasantías y fueron aprobadas también las propuestas de jurados para los próximos Concursos Interinos que se sustanciarán en la Facultad.
Luego, se dio lugar a las distintas notas ingresadas, las cuales fueron remitidas a las comisiones correspondientes.
Por último, el Consejo resolvió convocar a una Reunión Extraordinaria para el próximo 21 de agosto, con el fin de tratar el Reglamento de Consejo de Carreras.

Visto 23684 veces Modificado por última vez en Viernes, 02 Agosto 2013 19:04