Secretaria de Bienestar Estudiantil

Aviso
  • Simple Image Gallery Pro Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.
Martes, 16 Mayo 2017 18:30

Visita de estudiantes a Buenos Aires

La Secretaría de Bienestar Estudiantil organizó un viaje para que estudiantes de diversas carreras de nuestra Facultad visiten la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolló desde el 26 de abril al 14 de mayo en el predio de La Rural de Palermo, en Capital Federal.
En la oportunidad, el contingente aprovechó para recorrer, además de la feria más grande de Latinoamérica en su tipo, el Museo del Bicentenario, la Plaza de Mayo y Puerto Madero, antes de emprender el regreso rumbo a Paraná.

{gallery}2395{/gallery}