Secretaria de Bienestar Estudiantil

Martes, 23 Mayo 2017 16:17

Se abrió la inscripción para "Movete en bici"

Los estudiantes de la Facultad que deseen postularse para el programa "Movete en bici", lanzado por la FCG desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil, están habilitados para inscribirse hasta el 2 de junio. Cabe recordar que entre todos los inscriptos luego un jurado evaluará las diferentes postulaciones teniendo en cuenta ciertos ítems para determinar un orden de mérito.
La inscripción se puede hacer a través del formulario, disponible en esta página web, a través del siguiente LINK.

El programa
Movete en bici consiste en la entrega, a préstamo, de una bicicleta a un estudiante perteneciente a esta Facultad, durante un período de 1 (uno) año.
Dicho préstamo se realizará mediante la evaluación del desempeño académico y la situación socio-económica de los distintos postulantes por un jurado conformado por pares.
El préstamo estará sujeto a controles periódicos de diferentes factores de evaluación (regularidad del cursado, estado de conservación del vehículo, uso efectivo y apropiado, entre otros aspectos).
Cumplido el período asignado, la bicicleta deberá ser devuelta en las mismas condiciones de uso que fue entregada.
En todos los casos, las bicicletas serán propiedad patrimonial de la Facultad, bajo la responsabilidad y guarda de la Secretaría de Bienestar Estudiantil.

Visto 1944 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Mayo 2017 21:36