Secretaria de Bienestar Estudiantil

Viernes, 30 Septiembre 2016 14:50

Cierre muy positivo en la Muestra U de Chajarí

Esta semana se realizó en Chajarí la Muestra U, una propuesta de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Chajarí, que reúne durante dos jornadas toda la oferta académica terciaria y universitaria local y provincial. En este marco la Tecnicatura en Marketing dependiente de la Facultad de Ciencias de la Gestión UADER estuvo presente con un stand, en el que pudo brindar información sobre la carrera.
El 27 y 28 de septiembre el stand recibió a diferentes escuelas de la región, además se brindaron charlas explicativas de la vida universitaria con docentes a cargo y estudiantes que comentaron sus experiencias. El Prof. Fernando Yañez, la responsable de la sede Chajar (Lic. Cecilia Capovilla) y la estudiante de segundo año Sofia Rader participaron de esta iniciativa. También estuvo presente en el stand Soledad Lluis, en representación de la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la Facultad.
La FCG agradece a la Municipalidad de Chajarí por brindar estos espacios para la difusión de la educación superior, a los docentes, estudiantes y al personal administrativo de la sede por su buena predisposición para la atención y difusión de Marketing.

Visto 866 veces Modificado por última vez en Viernes, 30 Septiembre 2016 14:57