Secretaria de Bienestar Estudiantil

Martes, 27 Septiembre 2016 20:56

La FCG participa del stand entrerriano en la FIT

La Secretaria de Bienestar Estudiantil FCG informó que se realizaron ayer y hoy (26 y 27 de septiembre) los trabajos de clasificación, selección y armado del material gráfico que distribuirá el Ministerio de Turismo de la Provincia en la próxima edición de la FIT (Feria Internacional del Turismo de América Latina).
Estuvieron presentes, el Rector de la Universidad, Bioing. Anibal Sattler; el Secretario de Bienestar Estudiantil de nuestra Facultad, Tec. Juan Pablo Martínez; el Ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes, la docente Hilda Villalba, además de funcionarios provinciales y referentes del sector gremial en el rubro Hotelero y Gastronómico.
Cabe señalar, que la FCG participará entre el 1 y el 4 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires, del stand que representará a la Provincia en la FIT, con un grupo de 130 estudiantes, provenientes de las Lic. en Turismo y Tec. en Hotelería de las Sedes Paraná, Concepción del Uruguay, Villaguay, Federación y Gualeguaychú.