Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 11 Abril 2016 18:57

Se entregaron donaciones para La Paz

Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad se realizó una campaña para recolectar donaciones de ropa, calzado, insumos de limpieza y alimentos no perecederos con motivo de colaborar con los afectados por las inundaciones que afectan el norte entrerriano. Las donaciones recibidas se entregaron el viernes 8 en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, organismo encargado de trasladar lo recolectado.
Al respecto, el Secretario de Bienestar Estudiantil de la Facultad, Tec. Juan Pablo Martínez, manifestó su agradecimiento a los que colaboraron de una u otra manera para que se concretara esta campaña. En este sentido, expresó "hemos recolectado una enorme cantidad de alimentos, ropa y calzado que seguramente será muy bien recibida".