Secretaria de Bienestar Estudiantil

Martes, 08 Marzo 2016 15:19

Encuentro para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Mujeres que cumplen funciones administrativas en nuestra Facultad, en Paraná, se reunieron para participar de un encuentro con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.
Alejado de toda solemnidad y asumiendo la trascendencia que la fecha tiene, tuvo lugar el encuentro y la reflexión de quienes comparten diariamente un mismo ámbito de trabajo en la Facultad.
Con la participación de la capacitadora Analía Varela transcurrió un momento ameno, distendido, donde se habló de empoderamiento, de las capacidades y talentos de la mujer, de modelos de liderazgo.
La Decana, Lic. Liliana Battauz, cerró la reunión, celebrando que “estemos reunidas y podamos compartir este momento” y “reivindico -dijo- el trabajo de cada una de ustedes” en la institución. Previamente, se había referido al significado de la fecha.