Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 18 Febrero 2016 20:54

Se entregaron bicicletas del Programa “Movete en Bici”

La Facultad, a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, realizó la entrega de bicicletas a los beneficiarios del Programa "Movete en Bici", iniciativa que inició la FCG a finales del 2015 y que consiste en la cesión de una bicicleta a un estudiante perteneciente a esta casa de estudios durante un un año.
Dicho préstamo se realiza mediante la evaluación del desempeño académico y la situación socio-económica de los distintos postulantes, realizada por un jurado conformado por pares.
El préstamo está sujeto a controles periódicos de diferentes factores de evaluación como por ejemplo regularidad del cursado, estado de conservación del vehículo, uso efectivo y apropiado, entre otros aspectos.
Cumplido el período asignado, la bicicleta deberá ser devuelta en las mismas condiciones de uso que fue entregada.