Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 14 Diciembre 2015 12:23

Inscriben en el programa de tutores “Auxiliares de grupo”

En la última reunión de Consejo Directivo realizada el viernes pasado se aprobó el programa Auxiliares de Grupo que impulsa la Secretaría de Bienestar estudiantil.
En ese marco, hasta el próximo miércoles, 16 de diciembre, se encuentra abierta la inscripción para participar como Tutor “Auxiliar de grupo” durante el curso de ingreso 2016. (Propedéutico)
El Programa de tutores “Auxiliares de grupo”, consiste en la presencia de un estudiante avanzado que desarrolla tareas orientadas a brindar la contención y asesoramiento necesarios para garantizar el acompañamiento de los estudiantes en la etapa inicial de su vida universitaria.
Son requisitos: Ser alumno regular de la Facultad de Ciencias de la Gestión y tener aprobado el 50 % de las materias del primer año de la carrera que cursa.
Tendrá una duración de 12 semanas.
Los interesados deben inscribirse en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1237 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Diciembre 2015 14:02