Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 05 Octubre 2015 08:47

Entrega De Deco Tac Tv - Gratis

La Universidad Autónoma de Entre Ríos participa del programa de implementación del TAC tv – Paraná.
El TAC Tv es un equipamiento similar a un decodificador de TDA, pero suma la conexión a internet desde el televisor. Es decir que convierte al TV en un Smart TV.
La Terminal de Acceso al Conocimiento es el último avance de la Televisión Digital Abierta (TDA), política pública que impulsa el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios para garantizar el acceso universal a los mejores contenidos audiovisuales en Alta Definición.
Los requisitos excluyentes para la instalación de la TAC tv son:
- Televisor con entrada HDMI.
- Internet, ya sea por red cableada o wi-fi.
- Cobertura de la señal de TDA
La Secretaría de Bienestar Estudiantil informó que los interesados en recibir un decodificador deben completar un formulario y presentarlo en esa área hasta el lunes 5 al mediodía.