Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 17 Septiembre 2015 15:48

Bienestar Estudiantil se reunió con la Sede Uruguay y el Ministerio de Turismo

En las últimas semanas, se han desarrollado diferentes actividades relacionadas a la tarea de la Secretaría de Bienestar Estudiantil. En este sentido, el Secretario, Tec. Juan Pablo Martínez, realizó una visita a la Sede Concepción del Uruguay de nuestra Facultad.
Durante la misma, se brindó una charla informativa a estudiantes de las distintas carreras que allí se dictan, acerca de los servicios que brinda la Secretaría. Del mismo modo, se abordaron con los ingresantes de la Tec. en Administración que se encuentran realizando el curso propedéutico, diversos aspectos concernientes a la nueva etapa como estudiantes universitarios. Además, se mantuvieron sendas reuniones de trabajo con el Responsable de la Sede y el Centro de Estudiantes de la misma.

Reunión en el Ministerio de Turismo
Por su parte, el Secretario de Bienestar, conjuntamente con el responsable del área de Relaciones Institucionales, se reunieron en el Ministerio de Turismo de la Provincia con el Secretario de Turismo, Alfredo Berdiñan, y el Director de Turismo Alternativo, Mario D´Andrea.
Del encuentro participaron además Camila Ramírez, Ángel Hernández y Laura Hernández, estudiantes de intercambio que se encuentran haciendo su experiencia en nuestra Facultad. Durante la jornada, entre otros tópicos, se hizo referencia al crecimiento en materia turística que ha tenido la provincia y el compromiso con la actividad sustentable, así como también la importante variedad de productos turísticos que ofrece Entre Ríos, incluido el gran número de lugares históricos. Asimismo, se conversó acerca de estrategias a implementar durante los próximos años.
Finalmente, la ocasión fue propicia para realizar una breve reseña de la participación en la próxima Feria Internacional del Turismo (FIT), que se realizará en el predio de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.