Secretaria de Bienestar Estudiantil

Martes, 14 Mayo 2013 17:16

La Facultad firmó un convenio con la Unión Personal Civil de la Nación

La Decana de la Facultad, Prof. Liliana Battauz, y el Secretario General de la UPCN-Seccional Entre Ríos rubricaron ayer un convenio con el fin de implementar pasantías en esa organización gremial. En el mismo acto, la organización firmó un convenio específico con el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioing, Aníbal Sattler. Este instrumento da inicio formalmente a las actividades contenidas en un convenio de cooperación que había sido firmado el 28 de febrero.
Sattler, Battauz y Allende celebraron la estrecha relación de acción y compromiso que tanto el gremio como la casa de altos estudios mantienen y fomentan. El Rector destacó el "fuerte trabajo que viene haciendo UPCN en el área de educación"; la Decana propuso "implementar las pasantías en la provincia, donde la Facultad tiene sedes", en tanto el Secretario General manifestó que "las instalaciones de UPCN están al servicio de todas las actividades educativas que en conjunto podamos diagramar, para el crecimiento y la capacitación de nuestros empleados públicos y su familia".