Secretaria Administrativa

Miércoles, 02 Julio 2014 12:49

Capacitación en SIU Guaraní para las sedes

Se realiza hoy la segunda jornada de capacitación sobre el Sistema de Gestión Académica SIU Guaraní. Está destinada al personal de las sedes Crespo, Concepción del Uruguay y Villaguay.
La primera, realizada días atrás tuvo como destinatarios las sedes Federación, Chajarí, La Paz y Gualeguaychú.
El objetivo es brindar conocimientos que permitan implementar las operaciones de cursadas y exámenes del Sistema de Gestión Académica SIU Guaraní.
Está a cargo del personal del Departamento Informática Lic. Elsa Jorgelina Folmer, Gonzalo Megías Álvarez y Facundo Alesso.
El proceso de implementación del sistema de Gestión académica SIU Guaraní en las distintas sedes del interior, iniciado en el año 2010, requiere continuar el trabajo de capacitación iniciado con el personal administrativo que desempeña funciones de Alumnado.
A través de prácticas con datos propios de la Sede se explicó el trabajo con operaciones de los módulos de cursadas y exámenes. La implementación de estos procesos permitirá a las sedes imprimir las Actas de Cursada, Promoción y Exámenes desde el sistema SIU Guaraní, disponer de información académica segura e íntegra, además de beneficios para la tarea diaria, el incremento de eficiencia de procesos, la eliminación de tareas repetidas, etc.