Secretaria Administrativa

Lunes, 09 Junio 2014 11:40

Instrumentación del Sistema SIU Mapuche

A través de la Ordenanza Nº 027 del Consejo Superior, la Universidad dispuso la implementación obligatoria y plena de los sistemas de gestión SIU Guaraní y SIU Mapuche en todo el ámbito de la Universidad. Es por ello que dos integrantes de la Secretaría Administrativa de la Facultad se están encargando de la carga de datos al Sistema Mapuche, que sistematizará la situación de revista de la totalidad del personal docente y no docente de esta casa de estudios. En este sistema se registran y actualizan los datos del personal de la Facultad y la Universidad, las variaciones de personal, altas y bajas de cargos y dedicaciones, licencias y demás datos importantes relativos a este tema.
Con esto se posibilitará contar con una adecuada disposición de la información para fines institucionales, para lograr un adecuado y eficaz funcionamiento administrativo de la Universidad.