Secretaria Administrativa

Miércoles, 18 Septiembre 2013 17:28

La Facultad firmó acuerdo de fortalecimiento con la Municipalidad de La Paz

El viernes pasado la Facultad firmó un acuerdo de fortalecimiento institucional con la Municipalidad de la ciudad de La Paz. A través de un programa la Facultad brindará capacitación al personal jerarquizado del municipio. Está previsto que las actividades se realizarán en octubre y noviembre; entre los módulos temáticos se abordarán cuestiones inherentes a la gestión (comunicación estratégica y decisiones efectivas), el procedimiento administrativo, presupuesto y planificación.
En este marco, la Decana de la Facultad se reunió con el intendente de La Paz, José Luis Nogueira, acompañada por el Vice Decano, la Secretaria Administrativa y el Secretario de Extensión.

Visto 451 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Septiembre 2013 13:30