Secretaria Administrativa

Lunes, 16 Septiembre 2013 16:55

Continúa perfeccionamiento para personal no docente de UADER

La capacitación sobre procedimientos administrativos, organizada por nuestra Facultad, se llevó a cabo el viernes pasado. El Cr. Oscar Aguilar estuvo a cargo del primer encuentro de un ciclo de tres que finalizará el 3 de octubre.
La actividad se desarrolló ante un auditorio completo, integrado por personal no docente de todas las facultades y de Rectorado, que se mostró interesado en la temática y participó en las consignas que planteó el Cr. Aguilar.
En esta primera etapa se planteó que “hace falta estudiar administración. El objetivo es desarrollar procedimientos administrativos para mejorar”. En relación con este perfeccionamiento, Aguilar manifestó que “el objetivo de la capacitación es que el personal de la UADER, particularmente de la Facultad, conozca algunos aspectos inherentes a los procedimientos administrativos”. En ese sentido, detalló que en la primera parte se trataba de compartir aspectos teóricos. “Después, en la segunda parte, va a haber algo más práctico, esto se complementa con la normativa legal que van a dar luego los abogados y con el tema específico de la expedición de los títulos en la tercera parte”, explicó con respecto al desarrollo de la capacitación.
Cabe destacar, que las tres jornadas están organizadas por la Secretaría Administrativa y la Comisión de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo del Personal Administrativo de la Facultad. La próxima será el viernes 20, con la participación de los doctores Ivan Petrich, Matías Ortiz y Vanesa Visconti, y la última, el 3 de octubre, con la exposición de la Lic. Irma Renaud.

Visto 610 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Septiembre 2013 13:28