Secretaria Administrativa

Martes, 10 Septiembre 2013 19:17

Jornada de la Industria y el Comercio Exterior

La Secretaria Administrativa, Abg. Luciana Etchemendigaray, docentes y estudiantes de la Facultad estuvieron presentes en la IX Jornada de la Industria y el Comercio Exterior organizada por la UIER. La actividad se llevó a cabo en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná el viernes pasado, bajo el lema “Pensando el futuro”.
Durante la apertura, el Gobernador Sergio Urribarri instó a que el sector industrial continúe trabajando de la manera que lo viene haciendo. Habló de sueños: “Cada logro que conseguimos juntos nos permite soñar en grande y doblar la apuesta para hacer de Entre Ríos la mejor provincia del país”, expresó el mandatario.
En este espacio también participaron Jorge Mendez, titular de la Unión Industrial Argentina (UIA); Antonio Caramagna, presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER);  miembros del gabinete provincial y Blanca Osuna, Intendenta de Paraná.
Luego de la presentación, Urribarri firmó el decreto de reglamentación de la ley de promoción y desarrollo industrial que elaboraron conjuntamente el sector público y el privado. Ante empresarios y economistas se comprometió a seguir eximiendo a la actividad industrial del impuesto a los ingresos públicos.

Premio al Exportador Entrerriano
En esta edición la Facultad participó como jurado del Premio al Exportador Entrerriano, representada por la Abg. Luciana Etchemendigaray. La premiación tiene por objetivo reconocer a aquellas empresas y particulares que hayan contribuido a la inserción, posicionamiento, innovación e imagen de los productos entrerrianos en el mercado internacional. Además, de promover el crecimiento y la diversificación de las exportaciones, considerando su originalidad, calidad y competitividad, entre otros aspectos.
Cabe destacar que la ceremonia de premiación se desarrolló en el marco de la cena de la industria.

Visto 437 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Septiembre 2013 19:22