Secretaria Administrativa

Viernes, 06 Septiembre 2013 15:49

Perfeccionamiento para personal no docente de UADER

Se ha completado el cupo previsto para el curso de perfeccionamiento "Procedimientos Administrativos”, destinado al personal no docente de la Universidad que organiza la Comisión de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo del Personal Administrativo de la Facultad y la Secretaría Administrativa.
La capacitación se llevará a cabo el 13, 20 de septiembre y el 3 de octubre, de 8.30 a 13, en el Anexo de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (Urquiza 732- Paraná). El mismo también se dictará en Concepción del Uruguay, el 22 de noviembre, para el personal del interior y aquellos que no puedan asistir el 13.
Durante la primera jornada, la exposición estará a cargo del Cr. Oscar Aguilar; mientras que el 20 será el turno del Dr. Ivan Petrich, el Dr. Matías Ortiz y la Dra. Vanesa Visconti; para culminar el 3 de octubre con la exposición de la Lic. Irma Renaud. Los 3 encuentros son presenciales y tienen como fin superar las dificultades que se presentan en las tareas diarias del personal no docente de la Universidad, con el fin de potenciar los recursos humanos.
Además de abordar el procedimiento administrativo, también se trabajará todo lo referente a la tramitación de expedientes y abordarán normativas nacionales y provinciales que son utilizadas en el ámbito universitario.
La capacitación es gratuita y se entregarán certificados.

Visto 634 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Septiembre 2013 20:20