Secretaria Administrativa

Jueves, 29 Agosto 2013 00:00

La Facultad será jurado en el Premio al exportador entrerriano

En el marco del Premio al exportador entrerriano, la Secretaria Administrativa de la Facultad, Abg. Luciana Etchemendigaray participará como jurado en esta edición.
El jurado está integrado por cinco miembros de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Cámara de Comercio Exterior de la Provincia de Entre Ríos (CACEPER), el Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) y el Ministerio de Producción de la provincia.
El premio al exportador entrerriano reconoce a empresas y particulares que hayan contribuido a la inserción, posicionamiento, innovación e imagen de los productos entrerrianos en el mercado internacional. Por otra parte, estimula el crecimiento y la diversificación de las exportaciones, considerando su originalidad, calidad y competitividad.  La premiación también brinda impulso a las exportaciones con mayor valor agregado.
Cabe destacar que la ceremonia se llevará a cabo el 6 de septiembre en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo, en el marco de la cena de la industria.

Visto 476 veces Modificado por última vez en Lunes, 02 Septiembre 2013 18:22