Secretaria Administrativa

Martes, 20 Noviembre 2018 21:08

2° Jornada Institucional para Trabajadores de UADER

La Universidad organiza la 2ª Jornada Institucional para trabajadores de UADER. El jueves 22 se realizará en Concepción del Uruguay para las sedes de la costa del Uruguay, en tanto, la costa del Paraná hará lo propio el lunes 26 en Oro Verde.
Este evento, destinado al personal administrativo, técnico-profesional y de servicios generales, tiene como objetivo promover el acercamiento, la comunicación y la pertenencia, promoviendo prácticas basadas en el respeto, la comunicación fluida, la inclusión y la accesibilidad, así como también favoreciendo espacios que interpelen al personal y promuevan la reflexión en conjunto. En este sentido, los ejes temáticos que se abordarán en los talleres son: pertenencia; vínculos y respeto; comunicación; aceptación e inclusión; prácticas para un entorno emocional saludable; vida universitaria y hospitalidad; y cooperación.

La actividad, declarada de Interés Institucional por el Consejo Superior (Res. CS N°410/18), en Concepción del Uruguay se desarrollará en el Complejo Recreativo "Eva Perón" del Sindicato de la Carne; y en Oro Verde tendrá lugar en el predio de la Escuela Rural "Alberdi" (Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales).
La Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa de UADER, a través del Departamento de Bienestar No Docente, con la colaboración de consejeros directivos y superiores del claustro, organizan esta actividad que tendrá el siguiente cronograma:
8:30 - 9:15 – Acreditaciones
9:30 - 11:00 – Primer conjunto de actividades
11:00 - 11:30 – Coffee break
11:30 - 13:00 – Segundo conjunto de actividades
13:30 – Almuerzo y cierre

Cabe destacar, que la asistencia es obligatoria para el personal de UADER (computándose asistencia como día ordinario), por lo que las actividades académicas y administrativas serán suspendidas los días mencionados. Los agentes deberán confirmar su asistencia en: http://eventos.uader.edu.ar
Los organizadores además recomendaron presentarse con DNI, equipo de mate, ropa cómoda, lonas o sillones.