Secretaria Administrativa

Jueves, 21 Noviembre 2019 18:20

Limpieza del predio de la Escuela República de Chile

En la ciudad de Paraná, la Facultad tiene organizada sus carreras en tres establecimientos educativos. Uno de ellos es la Escuela República de Chile, donde se dicta Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos, Archivología y Economía.
La institución ocupa un predio de importantes dimensiones demarcadas por Avenida Ramírez, Vicente López y Planes, Brasil. Gervasio Posadas.
Personal de la Facultad que trabaja en esa escuela se abocó a realizar la limpieza del predio, en especial de los espacios verdes, las veredas internas que vinculan distintos sectores del edificio e incluso realizó poda de plantas.
El equipo de conducción de la FCG destacó el empeño y el compromiso de estos trabajadores, lo que quedó demostrado en el resultado del trabajo realizado que redunda en una mejora en este espacio educativo y a la vez el lugar donde a diario cumplen su tarea.

Visto 30227 veces Modificado por última vez en Jueves, 21 Noviembre 2019 19:36