Secretaria Administrativa

Lunes, 11 Noviembre 2019 17:04

Elecciones del claustro estudiantil

El próximo jueves 14, tendrán lugar las elecciones del claustro estudiantil para representantes en el Consejo Directivo. Ante la proximidad de la fecha, y continuando con lo programado en el cronograma electoral, la FCG se encuentra trabajando intensamente en pos de instrumentar de la mejor manera el acto eleccionario en todas las sedes de la Facultad.
Vale recordar que la Convocatoria a Elecciones para representantes estudiantiles en los órganos colegiados de las cuatro facultades de UADER, fue realizada mediante la Resolución Nº 828/19.
Los padrones definitivos y las listas que se presentan en la elección pueden consultarse AQUÍ