Secretaria Administrativa

Miércoles, 21 Agosto 2013 16:47

Autoridades de la Facultad se reunieron con Diputados Provinciales

El Vice Decano, Lic. Carlos Main y la Secretaria Administrativa, Dra. Luciana Etchemendigaray, mantuvieron una reunión con los Diputados Provinciales Juan José Albornoz  y Hernán Vittulo. El encuentro tuvo lugar ayer, en el Consejo de Ciencias Económicas.
En este espacio, los legisladores del Departamento Gualeguay se comprometieron en realizar las gestiones administrativas y presupuestarias que brinden la factibilidad para el proyecto de implementar carreras de la Facultad en la ciudad de Gualeguay.
Cabe destacar que se continuará trabajando en el procedimiento institucional para generar el marco de desarrollo de la propuesta.

Visto 356 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Agosto 2013 20:15