Secretaria Administrativa

Miércoles, 21 Agosto 2013 14:36

Se conformó un equipo de trabajo con el municipio de La Paz

El Vice Decano, Lic. Carlos Main y la Secretaria Administrativa, Dra. Luciana Etchemendigaray recibieron al intendente de La Paz, José Luis Nogueira.
En un encuentro que se desarrolló en el Decanato, el intendente planteó una serie de demandas que tiene el municipio que conduce: capacitación y fortalecimiento institucional; economía social destinada a los técnicos de la Municipalidad, un plan de desarrollo del turismo local. También se habló de la necesidad de pasantías y nuevas ofertas de carreras para la ciudad de La Paz.
Finalizando la reunión quedó conformado un equipo de trabajo que se ocupará de analizar estas cuestiones.
En este espacio también estuvieron presentes el Secretario de Extensión, Lic. Daniel Nolla y el Secretario de Investigación, Prof. Pablo Donadio.

Visto 431 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Agosto 2013 20:15