Secretaria Administrativa

Viernes, 16 Agosto 2013 00:00

Alumnos de la Escuela República de Entre Ríos harán prácticas en la FCG

La Facultad firmó un convenio de cooperación con la Escuela Secundaria Nº 50 República de Entre Ríos, de la ciudad de Paraná. A través del mismo, la FCG acompañará a la institución escolar en el programa “prácticas educativas” para que los alumnos del citado establecimiento puedan realizar dichas prácticas en áreas administrativas o contables, teniendo en cuenta que los egresados se reciben con el título de Orientación en Economía y Administración.
De la rúbrica del convenio participaron el Vice decano de la Facultad, Lic. Carlos Main y la Rectora de la Escuela República de Entre Ríos, Prof. Claudia Menchaca. También estuvieron presentes la Secretaria Administrativa, Dra. Luciana Etchemendigaray; el Coordinador de Pasantías, el Lic. Cristián Ulián y la Prof. de Pasantías de la escuela, Marianela Müller. Según lo establecido, las pasantías tendrán una duración de 15 días hábiles por alumno, con el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos en su formación escolar y tomar contacto con el ámbito en el que se desenvuelve el mundo laboral.
Cabe destacar que este programa busca “espacios para enriquecer los aprendizajes de los alumnos, conscientes de que la apuesta a la educación es la apuesta al futuro”.

Visto 563 veces Modificado por última vez en Sábado, 24 Agosto 2013 00:00