Secretaria Administrativa

Miércoles, 04 Julio 2018 14:18

Receso en la Universidad

La Facultad adhirió mediante la Resolución 342/18 del 3 de julio, al receso dispuesto por la Universidad, y dispuso que del 10 al 20 del corriente mes, permanecerá cerrada, no habiendo actividad administrativa ni académica, considerándose ese período parta todos los efectos, inhábil administrativo.

En tanto, mediante la Resolución 587/18 del 28 de junio, el Rectorado dispuso que el receso invernal en la Universidad Autónoma de Entre Ríos se extenderá del 10 al 20 de julio. En ese período, permanecerá cerrada, sin actividad administrativa ni académica, considerándose inhábil administrativo. Se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria.

En las áreas de Rectorado se implementarán durante esas dos semanas guardias pasivas.

Visto 542 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Julio 2018 17:58