Secretaria Administrativa

Lunes, 01 Julio 2019 17:03

Receso invernal

Del miércoles 10 al viernes 19 de julio, la UADER permanecerá cerrada, sin actividad académica ni administrativa.
Mediante la Resolución N°608-19, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) estableció el receso invernal en la institución.
Será en el período comprendido entre el miércoles 10 y el viernes 19 de julio, ambas fechas inclusive, en donde la Universidad permanecerá cerrada, sin actividad académica ni administrativa.
De cualquier modo, las diversas áreas arbitrarán los medios necesarios para cumplir con los servicios que resultaran ineludibles durante esas fechas.
Vale señalar que el lunes 8 de julio será jornada no laborable con fines turísticos; y el martes 9, feriado por la celebración del Día de la Independencia.

Fuente: Rectorado UADER

Visto 272 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Julio 2019 16:56