Secretaria Administrativa

Jueves, 19 Abril 2018 12:53

Declaración Jurada en línea

Desde julio de 2017, se encuentra en operatividad para agentes de la UADER, un sistema web para presentación de cargos y actividades. La carga es obligatoria, según lo establece la Ordenanza Nº080.
Como parte del proceso de informatización y digitalización de los trámites administrativos, se estableció la obligatoriedad en todo el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) el uso del Sistema de Declaración Jurada de Cargos y Actividades en línea. Esto quedó estipulado en la Ordenanza Nº080, sancionada en abril de 2017 por el Consejo Superior.
El sistema fue desarrollado por la Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa, a través de la Dirección de Informática, abonando la política de la Universidad de incorporar nuevas herramientas tecnológicas que redunden en un mejor servicio en aspectos administrativos, tanto para la comunidad universitaria como para la sociedad en general.
El sistema se encuentra en operatividad en la siguiente dirección: http://ddjj.uader.edu.ar