Secretaria Administrativa

Miércoles, 30 Agosto 2017 15:01

Declaración jurada de docentes y administrativos

La Secretaría Administrativa recordó que es obligatoria la presentación de la Declaración Jurada actualizada con cada cambio en la situación de revista y/o renovación de horas interinas, en los términos de la Ordenanza CS Nº 015-13.
La misma tiene carácter de Declaración Jurada, por lo cual debe contener su situación de revista completa. “Es condición indispensable para la liquidación del cargo y horas correspondientes”, remarcó.
Docentes y administrativos pueden descargar el formulario que se encuentra en esta web, en Secretaria Administrativa, “Normativas”. Una vez completado debe ser presentado en la oficina de Recursos Humanos -Urquiza 1225-, de 8.30 a 12 y de 16.30 a 20.
Visto 184 veces Modificado por última vez en Jueves, 31 Agosto 2017 18:56