Secretaria Administrativa

Miércoles, 23 Agosto 2017 13:24

Elecciones Consejeros estudiantiles

Se difundió la convocatoria a elecciones de consejeros estudiantiles. A través de Resolución Nº 814/2017 UADER se convocó a elecciones de Consejeros ante los Consejos Directivos de las facultades para el Claustro Estudiantes. En este sentido, el acto eleccionario se llevará adelante el 16 de noviembre y el cierre del padrón será el 28 de septiembre.
Además, se convocó para el 27 de noviembre al Colegio Electoral por el Claustro Estudiantes a efectos de proceder a la elección de los representantes ante el Consejo Superior de la Universidad.
Cabe recordar, que el Estatuto Académico Provisorio establece que los mandatos de los Consejeros estudiantiles ante los Consejos Directivos de las Facultades y en el Consejo Superior tienen una duración de un (1) año.

Visto 272 veces Modificado por última vez en Jueves, 24 Agosto 2017 15:02