Secretaria Administrativa

Viernes, 28 Junio 2013 13:47

Propuesta de nueva sede para la Facultad

La Secretaria Administrativa, Luciana Etchemendigaray, mantuvo una reunión con el Diputado Provincial Juan José Albornoz con el fin de analizar la posibilidad de incorporar la Tecnicatura en Administración Pública en la ciudad de Gualeguay.
Esta iniciativa fue solicitada al legislador por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE Gualeguay), quien brinda su aval al proyecto.
En este sentido, Albornoz se comprometió a realizar un estudio de factibilidad para implementar la carrera, así como conseguir el espacio físico para su funcionamiento.
Etchemendigaray adelantó que próximamente, junto con el Rector de la Universidad y la Decana de la Facultad, se reunirá con el diputado para continuar analizando el proyecto.

Visto 673 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Junio 2013 13:50