Secretaria Administrativa

Martes, 25 Octubre 2016 18:42

Inscripción a la Licenciatura en Administración y Gestión Universitaria

Hasta el viernes 4 de noviembre está abierta la inscripción para la segunda cohorte de la Licenciatura en Administración y Gestión Universitaria, carrera destinada exclusivamente a los trabajadores del claustro administrativo de la UADER.
Los requisitos son: tener aprobado el nivel medio/polimodal o cumplimentar lo establecido en el artículo 7º de la Ley Nº 24.521; ser personal administrativo o de servicios generales de la UADER.

Para formalizar dicha inscripción, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

– Certificado de estudios de nivel medio/polimodal completo o constancia de estudios en trámite
– Fotocopia legalizada de la partida de nacimiento
– Fotocopia de las dos primeras hojas del DNI
– Grupo sanguíneo y factor RH
– 3 fotos 4×4 no instantáneas
– Constancia que acredite ser personal no docente de la UADER

La Secretaría Académica de la Universidad es el ámbito encargado de coordinar la implementación de esta carrera, que se propone en dos años y medio de duración para la obtención del título de Técnico en Administración y Gestión Universitaria; y cuatro años para el título de Licenciado en Administración y Gestión Universitaria. La modalidad de cursado contempla clases presenciales los días viernes y sábados en forma intensiva, con un trayecto semipresencial.
La formación contempla saberes en torno a la historia y los principios del sistema universitario argentino, legislación laboral y educativa, sociología, psicología organizacional, estadística, informática, administración de recursos humanos, planeamiento, idioma extranjero, contabilidad, derechos humanos, ética, auditoría y control de gestión.
Cabe destacar que esta carrera solo se dictará en la sede Paraná.

Informes: Secretaría Académica UADER (Soler 2064, Paraná) | Tel.: (0343) 4207907 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | En Facebook: @secretariaacademicauader